Los 5 emprendedores más influyentes

Aunque el hecho de iniciar en el mundo de los emprendedores no es algo fácil, la constancia y la disciplina pueden generar grandes resultados. Asimismo, el hecho de confiar en lo que hacemos y nunca rendirnos, son las bases para el éxito. Las dudas nunca han sido buenas y desequilibran las decisiones que vamos a tomar, es por ello que hoy decidimos quitarte las dudas  con respecto a si emprender, o no. ¿Cómo?, pues te presentaremos a los cinco emprendedores  más influyentes, que seguramente ya conocías previamente.

Los 5 emprendedores con más éxito

  • Bill Gates: Un hábil hombre de negocios, informático y fundador de Microsoft. La fortuna que hizo a temprana edad generó que ni siquiera terminara sus estudios, y es que con tan solo treinta y un años ya era considerado multimillonario. Su éxito se debe a la creación de un sistema operativo (MS-DOS), hecho en 1981, el cual evolucionó hasta convertirse en el año 1992 en Windows 3.1. El comienzo de una carrera exitosa, que sin duda sirve como ejemplo en el mundo de los emprendedores.

 

  • Larry Page: Es el creador junto a Sergey Brin del buscador más utilizado y famoso del mundo, que conocemos como Google. Su buscador es utilizado todos los días por millones de personas, y ha dejado de ser un simple buscador para ampliar su cartera de productos hasta crear aplicaciones y softwares. Seguramente Larry no estaba al tanto de la grandeza del producto que creó, ni de hasta dónde lo llevaría.

 

  • Mark Zuckerberg: Lo conoces, es el co-fundador de la red social más famosa en el mundo; Facebook. Muchos conocen su historia, esta red social surgió a través de un invento que procuraba ser netamente universitario, pero resultó ser todo un éxito. Este chico llegó incluso a obtener el premio de “Persona del año” en el 2010, por la revista Time, debido a su trabajo. ¡Increíble!

 

  • Jeff Bezos: Te presentamos al hombre que cambió la forma de comprar a través de internet, para siempre. Bezos es el creador de la compañía Amazon, la cual hoy en día emplea a más de 50.000 personas. Este éxito vino después que Bezos ignorara las recomendaciones del jefe que algún día tuvo, y después de abandonar su trabajo en Nueva York, comenzó con este proyecto que, sin duda, obtuvo resultados inesperados.

 

  • Steve Jobs: Seguramente ya lo conocías, pero es necesario resaltarlo en esta lista de emprendedores, siendo nada más y nada menos que el creador de la Apple, siendo un visionario y emprendedor por excelencia, Jobs logró establecer la marca que actualmente ostenta el título de la número uno en el mundo, lo mejor del caso es que Jobs no era un hombre que solía analizar los negocios, simplemente se dejaba llevar por su instinto, y al parecer le dio los mejores resultados.

 

Ahora, ¿qué esperas para emprender?, recuerda que tu historia también puede ser una de aquellas con un final inesperado, en donde el éxito simplemente se desborde, todo por tomar la importante decisión de comenzar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *