Frases de la vida cortas para pensar

Desde el principio de la historia humana, distintos pensadores, filósofos, escritores, actores, directores, artistas, etc. Cada uno de estos, desde sus distintas plataformas de comunicación han tratado de impartirle algo de sabiduría de vida a sus seguidores, cada una de estas siempre abarca una filosofía del pensamiento distinta, o un método de vida a alcanzar muy variado, por lo que al leerlas te recomendamos que te tomes tu tiempo para analizar las frases de la vida que te recomendamos, y te confieses a ti mismo cuales son las necesidades que atraviesas en tu vida.

 

Esto con el fin de que puedas tomar la frase que más se adapte a tu situación, y no te exasperes al no encontrar las respuestas que necesitas.

Frases de la vida Hesse

Frases de la vida

“Todo lo que puedas imaginar es real.”

-Pablo Picasso-

Nada mejor que la sensibilidad de unos de los mejores pintores de su generación, Pablo Picasso. Fue un aclamado pintor de origen español, pero la mayoría de su vida artística la desarrolló en toda Europa. Este se destacó por ser uno de los fundadores del cubismo y por exaltar su postura política a lo largo de toda su trayectoria artística. Esto le proveyó de una creatividad envidiable, algo que lo caracterizó a través de todas sus pinturas por lo que, muchos asumen que el aclamado pintor quiso expresar con esta frase de la vida  que no hay ningún límite para las aspiraciones que puedes tener para tu vida, basta con poder verlo en tu mente para poder realizarlo.

 

“Un hombre que no piensa por sí mismo, no piensa en absoluto.”

-Oscar Wilde-

 

Oscar Wilde por su parte, fue uno de los mayores exponentes de la literatura de su época. No solo se dedicó a publicar libros, también destacó con una carrera en las tablas y la poesía. Este destacó en cada ámbito de sus carreras profesionales por contar con una gran agudeza mental que lo distinguía de todo lo expuesto en el Londres Victoriano, si bien es uno de los presentes que más frases para la vida dejó para la posteridad, esta es una de las frases de la vida más aclamadas.

 

A través de esta, Wilde llamaba a las personas a nutrirse e instruirse para poder construir opiniones e intelecto, lo cual es lo que te hará distinguirte entre muchos.

 

“Si hubiese observado todas las reglas, nunca hubiese llegado a ninguna parte.”

-Marilyn Monroe-

 

La aclamada actriz de la era dorada de Hollywood, Marilyn Monroe, además de ser unos de los sex simbols de la época y liderar todo un movimiento en el cual las actrices podían comenzar a tener decisiones propias dentro de sus contratos laborales, va más allá. Uno de los hechos que pocos conocen sobre Marilyn es que ella junto a un matrimonio amigo, crearon una empresa productora, la cual se ocupó de la mayoría de las contrataciones de la diosa rubia hacia el final de su carrera. Este hecho le da contexto completamente a esta frase de la vida, ya que para ese momento de la historia, las actrices solían ser muy mal pagadas en comparación a los actores y muy pocos roles protagónicos eran los que se le atribuían a estas grandes actrices de la época.

 

Más frases para pensar

“Ya pienses que puedes o pienses que no puedes, estas en lo cierto.”

-Henry Ford-

El fundador de la empresa automotriz Ford, fue uno de los empresarios más aclamados de los Estados Unidos, ya que este siendo un inmigrante se propuso a crear esta empresa que hoy día se mantiene como uno de los líderes de ventas a nivel mundial. Por lo que se adapta muy bien a su filosofía, en la cual exhorta a que siempre se mantenga una actitud de capacidad ante las adversidades y sobre las metas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *